LOS HERMANOS KENNEDY

LOS HERMANOS KENNEDY
De izquierda a derecha, Robert Francis Kennedy, Fiscal General entre 1961 y 1964, Senador por el Estado de Nueva York entre 1964 y 1968, y candidato a la nominación demócrata en 1968, cuando fue asesinado en Los Ángeles. Edward Moore Kennedy, Senador por el Estado de Massachusetts desde 1962, y candidato a la nominación demócrata en 1980. John Fitzgerald Kennedy, congresista y Senador por el Estado de Massachusetts entre 1953 y 1960, y Presidente de los EEUU entre 1961 y 1963, cuando fue asesinado en Dallas.

jueves, 18 de diciembre de 2008

El inicio de un largo camino

Todos hemos visto en los últimos meses cómo un desconocido llamado Barack Obama, afroamericano, ha logrado llegar, desde la nada, a Presidente de Estados Unidos. Ocupando cargos de senador estatal y senador federal por Illinois, ha salido victorioso de unas largas primarias y una no muy fácil campaña presidencial. Con la misma esperanza, inicio este blog con un sueño que para mí es, sin duda, mucho más importante que el del triunfo de Obama: el de Caroline Kennedy.

A dos meses de que se designe por el Gobernador Paterson al sucesor o sucesora de la Senadora Hillary Clinton, inicio yo esta página para seguir la carrera política iniciada ayer por la hija de uno de los mejores presidentes de la historia de EEUU, quizá el mejor. Comentaré y publicaré noticias, daré opiniones, y anunciaré nuevos datos, además de dar a conocer poco a poco detalles de esta extraordinaria familia, que en cuantiosas ocasiones ha sido llamada la "familia real" de Estados Unidos.

Por lo tanto, desde mi humilde blog, como declaración de principios, declaro mi apoyo total e incondicional a la candidatura senatorial de Caroline Bouvier Kennedy Schlossberg, con el deseo de que al término de la Presidencia Obama, presumiblemente en 2016, ella anuncie su candidatura a la más alta magistratura del país, en un camino abierto para ella tanto por el Presidente electo Barack Obama, como por la probabilísima nueva Secretaria de Estado Hillary Clinton.

Sin más que decir por el momento, despido esta entrada al estilo de los seguidores de los políticos de la familia:

"WE WANT KENNEDY!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario